Buscar este blog

martes, 12 de enero de 2010

Algunas notas sobre la Estafa del Cambio Climático. (cosecha propia,no pegado)







Cualquier pequeño volcán está emitiendo a la atmosfera tanto material contaminante como 20 millones de coches, diez ciudades de 5 millones y el consumo de 5000 grandes fábricas. Tenemos 450 volcanes de tipo medio en actividad en el planeta, otros muchos pequeños y algunos grandes, muy grandes, luego calcula.

El agua que hay en planeta """siempre es la misma""", siempre. Desde que el planeta es habitable no se ha perdido ninguna gota de agua, ninguna. Un agua estancada y pútrida, si la haces recorrer unos 100 metros en caída de 30 grados, al final del recorrido vuelve a ser agua normal otra vez, le faltaba oxígeno y lo recupera en su recorrido. 

Todos los metales que el hombre usa, están en la tierra mezclados entre si. El tiempo de desintegración de cualquier componente siempre es menor que el del planeta, pero algo mayor que la vida humana, tan corta ella, también es mentira que el plástico tarde tantos años en desintegrarse.

Desde el siglo VIII al XII hubo una pequeña glaciación que hizo que los hielos llegasen durante 200 años a las puertas de París. Durante el siglo XIX, a la altura de 1880 hubo otra pequeña glaciación, y entonces la contaminación de la revolución industrial no ayudo a calentar el planeta.

Durante los años 1940/43 hubo otra pequeña glaciación que afecto a toda Europa. El cambio climático que tantos beneficios están dando y va a dar a las empresas que se nutren del cambio, es enorme.

Cuando en el Sol se dan momentos puntuales de actividad solar con sus bombardeos electrónicos hacia todo el sistema solar entonces, los cinturones de Van Hallen actúan y frenan el 95% de ese viento solar. Los ciclos del Sol son de 11 años, y sus famosas manchas solares,  y en esos ciclos se dan cambios en la atmosfera, pero teniendo en cuenta que hay que situarse dentro de una curva ascendente y larga, y al estar en esa curva, creemos que es absoluta, y no es así, son puras matemáticas y nada más.

Las corrientes del Niño, son las que mantienen el fenómeno de las sinergias térmicas, y a no ser que el Planeta se pare, esas corrientes seguirán funcionando. Procura leer menos ciencia ficción interesada por los sacerdotes de la Nueva Religión, y no colabores en extender el miedo planetario. 

Todo ello amigo bloguero es MENTIRA, se aprovechan de la incultura de la gente y de la falta de conocimientos técnicos, científicos y matemáticos para que puedan discernir una verdad de una mentira.  Están cambiando de religión para que sigamos con el miedo en el cuerpo, y así será "in secula seculorum". Existe muchísima información seria en este sentido, solo que hay que saber buscarla.

 ALGUNAS NOTAS:

1º.- El agua que hay en el Planeta Tierra es la misma cantidad que había cuando el planeta se volvió como lo conocemos actualmente, ninguna gota de agua se ha perdido. En las paradisíacas islas del Pacífico se dan cambios sustanciales entre las miles de islas que hay. Unas islas suben su estructura rocosa y otras se hunden de manera inesperada. Igualmente que el Oxígeno, es el mundo vegetal el que controla el CO2 por su propio interés y no el nuestro. Las placas Tectónicas se mueven y en su recorrido existen acoplamientos internos de la corteza terrestre, unas zonas suben y otras bajan. Los Pirineos suben como consecuencia del choque de dos fuerzas contrapuestas, la zona africana y la zona europea.

2º.- El calentamiento global es una PATRAÑA que obedece a motivaciones economicistas en la medida que  la nueva DIOSA para adorar se llama Ecología.

3º.- Mientras la Ecología no daba dinero, nadie se movía, al cambiar la dinámica, las grandes corporaciones del sector vieron la bicoca del futuro siglo XXI.

4º.- La crisis de la energía fósil es mentira total, se sabe que los pozos petrolíferos se regeneran cada 8 ó 10 años, eso no lo dicen para seguir chupando del bote que se montan con la escasez.

5º.- Es mentira que los grandes yacimientos petrolíferos sea producto de bosques y de manadas de animales sepultado, es imposible desde el punto de vista científico serio. Cuando acabó la Segunda Guerra Mundial una zona industrial dedicada a la producción energética cayó en manos Británicas, y unos laboratorios que se encargaron  de producir durante los últimos 3 años la gasolina sintética que alimentaba el ejercito alemán, la industria, los vehículos particulares y oficiales. Pues bien, resulta que tal información no SALIÓ a la luz. (Cuando la Alemania nazi perdió Egipto y otras partes dejó de recibir petróleo de los campos africanos).

6º.- Son las propiedades específicas de un tipo de roca arenisca que combinadas de manera específica eclosionan específicamente y dan lugar al petróleo. (Otro día te explicaré este estudio).

7º.- El Mediterráneo sube y baja cíclicamente, sólo hay que ir a las costas de Egipto y zonas adyacentes para observar las ruinas de las grandes construcciones de egipcios, griegos y romanos que están sepultadas bajo el agua.  En esa época no había contaminación directa humana como para hacer elevar el nivel del mar mediterráneo.

8º.- Obras del mismo periodo geológico en otras zonas del planeta no han sufrido inundaciones tan severas.

9º.- Atendiendo al principio de Entropía que dice que cualquier sistema  físico tiende a enfriarse para alcanzar el cero absoluto, es incongruente con que aumente la temperatura, en toso caso irá bajando hasta encontrar el equilibrio en la entropía. 
 ¿¿Luego donde radica la explicación eminente y Dilectísimo Criteri.??