Buscar este blog

jueves, 25 de marzo de 2010

Traducción ligera de la anterior entrada



Si dedicais un tiempo a leer la tradurcción aligerada de la anterior entrada, en donde sólo he señalado las patentes más importantes en USA, os dareis cuenta del alcance y poderío científico del Sr. Tesla.

En fin, no creo necesario alargarme mas e n este sentido, y poco a poco iré sacando mas cosas del disco duro para rebatir a los anti-Tesla, que curiosamente son los que viven a cuerpo de rey,  a costa de haber plagiado sus inventos en la medida en que estaban ocultos y el mundo en general no lo sabía y las grandes multinacionales se apropiaban de este  hecho y se las hacían suyas.

 De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Nikola Tesla con su invención, una bombilla inalámbrico alimentado por el campo eléctrico que lo rodean.
A continuación se muestra una lista de las patentes de Tesla. Nikola Tesla fue un inventor que obtuvo alrededor de 300 patentes [1] en todo el mundo por sus invenciones. Algunas de las patentes de Tesla no se tienen en cuenta, y diversas fuentes han descubierto algunos que han permanecido ocultos en archivos de patentes. Hay un mínimo de 278 patentes [1] expedida a Tesla en 26 países que han tenido en cuenta. Muchas de las patentes de Tesla estaban en los Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá, pero muchas otras patentes fueron aprobadas en países de todo el mundo. Muchas invenciones desarrolladas por Tesla no se pusieron en la protección de patentes [2]. Contenidos
El "sin bisturí" diseño de la turbina, la patente estadounidense de Tesla 100. Los inventos de Tesla y la evolución de incluir el motor de corriente alterna, la bobina bifilar, diversos dispositivos que utilizan campos magnéticos en rotación, la corriente alterna polifásicos sistema de distribución eléctrica, los dispositivos fundamentales de los sistemas de comunicación inalámbrica (prioridad legal para la invención de la radio), los osciladores de radio frecuencia , los dispositivos de aumento de voltaje de las ondas estacionarias, la robótica, las puertas lógicas para las comunicaciones seguras de frecuencias de radio, dispositivos de rayos X, aparatos para la generación de ozono [3], los dispositivos de gases ionizados, los dispositivos de emisión de campo alto, los dispositivos de rayos de partículas cargadas, métodos para proporcionar nivel extremadamente bajo de la resistencia al paso de la corriente eléctrica, [4] medios para aumentar la intensidad de las oscilaciones eléctricas, circuitos de multiplicación de tensión, dispositivos de descargas de alto voltaje, los dispositivos de protección contra rayos, la turbina sin bisturí, y las aeronaves VTOL. Referencias recientes a las patentes de Tesla incluyen US5548819 (Método y aparato para la comunicación de información), US5908444 (frecuencia complejo generador de impulsos electromagnéticos y el método de uso), US4869598 (temperatura múltiple sensible capa fina película de dispositivos superconductores) y US6104107 (Método y aparato para una sola línea de transmisión eléctrica). [editar] Estados Unidos

    * Número de la patente - nombre de la patente - fecha - Notas sobre la patente

   
1. Patente EE.UU. 0334823 - Conmutador para máquinas eléctricas Dynamo - 1886 26 de enero - Elementos para prevenir chispas en las máquinas dinamo-eléctricas, Drum-estilo con los cepillos.
 

   2. Patente EE.UU. 0.350.954, - regulador de Máquinas eléctricas Dynamo - 1886 19 de octubre - Regulación automática de los niveles de energía, de dispositivo mecánico para cambiar los pinceles.
 

   3. Patente EE.UU. 0335786 - Lámpara de arco - 1886 9 de febrero - lámpara de arco con electrodos de carbono, controlados por los electroimanes o solenoides y un mecanismo de embrague, corrige defectos anteriores comunes de diseño para la industria.
 

  4. Patente EE.UU. 0335787 - lámpara de arco eléctrico - 1886 9 de febrero - lámpara de arco de interruptor automático al arco no posee un comportamiento anormal, reactivación automática.
  

 5. Patente EE.UU. 0.336.961, - regulador para dinamo de máquinas eléctricas - 1886 2 de marzo - Dos cepillos principal está conectada a fines bobina hélices; rama intermedia de punto de conexión de derivación para el cepillo de terceros.
   

   6. Patente EE.UU. 0.336.962, - regulador de Máquinas eléctricas Dynamo - 1886 2 de marzo - cepillo auxiliares [es] una porción de maniobra o la totalidad de la bobina de las hélices de campo; regula el flujo de la energía, el nivel ajustable de corriente.

   7. Patente EE.UU. 0359748 - Dynamo máquina eléctrica - 1887 22 de marzo - Mejorar la construcción; Facilitar más fácil la construcción; Reducir el coste; marco magnética; armadura; motor síncrono de corriente alterna.

  
381968 - Electro magnético de motor
 

   8. Patente EE.UU. 0381968 - Motor electromagnética - 1888 1 de mayo - Modo de funcionamiento y el plan de motores eléctricos por el progresivo desplazamiento, campo magnético, la conversión de armadura; eléctricos; Económica; transporte de la energía, la construcción simple, más fácil de la construcción; principios de rotación del campo magnético.
 

   9. Patente EE.UU. 0381969 - Electro motor magnético - 1888 1 de mayo - nueva forma y modo de funcionamiento; Bobinas formando circuitos independientes energéticas, conectado a un generador de corriente alterna, motor síncrono.
 

  10. Patente EE.UU. 0.381.970 - sistema de distribución eléctrica - 1888 1 de mayo - actual de una sola fuente de suministro en el circuito principal o inducir a que se transmite por el aparato de inducción; Circuito independiente (s); distribuidor eléctrico.
 

  11. Patente EE.UU. 0382279 - Electro motor magnético - 1888 1 de mayo - La rotación es producida y mantenida por la atracción directa; Utiliza polos cambiantes; motor de inducción magnética.
 

  12. Patente EE.UU. 0382280 - Transmisión de Energía Eléctrica - 1888 1 de mayo - nuevo método o modo de transmisión, conversión de motor Dynamo con dos circuitos independientes para la transmisión de larga distancia, transmisión de corriente alterna; incluye un descargo de responsabilidad; Económico; eficiente.
 

  13. Patente EE.UU. 0382281 - Transmisión de Energía Eléctrica - 1888 1 de mayo - Mejoras en los motores electromagnéticos y su modo o los métodos de sus operaciones; motor es herida con circuitos independientes que forman las bobinas en la armadura, la armadura está montado para girar entre dos polos diferentes de armadura finalmente sincronizar con la del generador; Windcoils o bobinas de los imanes de campo; Expone a la corriente continua para mantener un campo permanente.
  
 

14. Patente EE.UU. 0382282 - método de conversión y distribución de corriente eléctrica - 1888 1 de mayo - relacionadas con los sistemas de distribución eléctrica; actual es de una fuente única o principal de transmisión de circuito adecuado; inducción en un circuito independiente; Divida la corriente de una sola fuente; Transformaciones; El descubrimiento de los métodos para evitar los métodos antes responsable y peligrosos; verdadera dinámica de inducción.
 

  15. Patente EE.UU. 0382845 - Conmutador de máquinas dinamo - 1888 15 de mayo - Se refiere a las máquinas dinamo-eléctricas o de motores, mejoras en los dispositivos para recoger o comunicar corrientes; Evita la destrucción y el desgaste de la máquina; evitar ajustes debido a la destrucción y el desgaste; Habilitar la construcción práctica de muy grandes máquinas dinamo eléctrica o motores con el número mínimo de segmentos de comunicador; Aumenta la seguridad y la eficiencia.
 

  16. Patente EE.UU. 0.390.413 - sistema de distribución eléctrica - 1888 2 de octubre - Relacionado a los anteriores sistemas de distribución eléctrica desarrollada por Tesla; Ejemplos de sistemas en funcionamiento con motores o transformadores, o ambos, en paralelo; Ejemplos de sistemas en paralelo; Ejemplos de sistemas en serie .
  

 17. Patente EE.UU. 0390414 - Dynamo Electric Machine - 1888 2 de octubre - Relacionado con las patentes de Tesla y Charles F. Peck, números: US381968 y US382280; formas ordinarias de los sistemas de corriente continua y alterna puede ser adaptado al sistema de Tesla, con ligeros cambios en la sistemas; Efectos sus formas; Sólo las soluciones mejores y más prácticas se presentan a las tres formas más comunes de los dispositivos aplicables; Illustrated son la continua (o privadas) las máquinas de circuito, las máquinas que poseen las armaduras con las bobinas conectadas diametralmente (conocido como "open - circuitos "), y las máquinas con la armadura de bobinas que tienen un común y conjunta.
 

  18. Patente EE.UU. 0390415 - Dynamo máquina eléctrica o de motor - 1888 2 de octubre - Mejora en la construcción de magneto dinamo o máquinas eléctricas; nueva forma de marco y ámbito de imanes que hace la máquina más robusta y compacta como una estructura, requiere menos piezas, menos dificultades en la construcción, menor costo, útil y continua a la alternancia de las máquinas actuales.
 

  19. Patente EE.UU. 0390721 - Dynamo Electric Machine - 1888 9 de octubre - Se refiere principalmente a la máquina de corriente alterna inventado por el Sr. Tesla, relativas a las patentes numeradas US381968 y US382280, trata de evitar inconveniente mecánico de funcionamiento de las máquinas de alta frecuencia; eficiente a bajas velocidades, produciendo rotación polos magnéticos en un elemento de la máquina y la unidad de la otra a una velocidad diferente.
 

  20. Patente EE.UU. 0390820 - Regulador para Motores Corriente Alterna - 1888 9 de octubre - Mejora en los sistemas de transmisión eléctrica, medios de regulación y de potencia del motor o motores, que se utiliza con el sistema de múltiples motores principalmente (o con sistemas de motores y transformadores) que han independientes energizar circuitos que sirven para establecer progresiva o el paso de los polos magnéticos (es decir, el campo magnético giratorio), controla la velocidad del motor.
 

 21. Patente EE.UU. 0396121 - Thermo motor magnético - 1888 15 de enero - Ampliamente conocido que el calor aplicado a un cuerpo magnético disminuirá su capacidad de campo magnético, las temperaturas lo suficientemente alto como va a destruir el campo magnético, de energía mecánica por acción de un movimiento alternativo obtenido de la acción conjunta de calor, magnetismo, y un muelle o en peso (o cualquier otra fuerza); En esta patente, la aplicación de calor a un cuerpo que está magnetizado por inducción o de otro tipo a la acción del calor hasta que el magnetismo es neutralizada para permitir a un peso o un resorte para dar la acción y disminuir la acción del calor para restaurar el efecto magnético de mover el cuerpo en la dirección opuesta.

 
De Patentes US390721 de Tesla de "Dynamo Electric Machine"
 

  22. Patente EE.UU. 0401520 - Método de funcionamiento de los motores electromagnéticos - 1889 16 de abril - Mejoras en las instancias anteriores de motores síncronos; las instancias anteriores de motores síncronos no han sido iniciadas por los generadores de corriente alterna; Nuevo descubrimiento de un método simple o plan de explotación de estos motores; requiere ningún otro dispositivo que no sea el propio motor, la conversión de un motor de doble circuito y que se iniciará dentro de las acciones de definición, una corriente alterna en un motor de la sincronización; motor síncrono.
 

  23. Patente EE.UU. 0405858 - Electro motor magnético - 1889 Junio 25 - Par, en lugar de ser el resultado de la diferencia en los períodos o fases magnético de los polos o de las partes atractivas debido a lo que se produce el desplazamiento angular de las partes que , aunque el móvil con respecto a otras, están magnetizados de forma simultánea, o aproximadamente, por las mismas corrientes, las preocupaciones de la armadura y las láminas de campo del núcleo magnético de los mayores atractivos magnética; mejores medios para lograr estos resultados.
 

  24. Patente EE.UU. 0405859 - Método de transmisión de energía eléctrica - 1889 25 de junio - Nuevo método útil y de la crianza del motor a una velocidad conveniente, las formas de máquinas de corriente alterna, conectada a generadores de corriente alterna, se puede ejecutar como motor síncrono; Antes, alternando actual no iniciarlo, construir un generador con dos bobinas o conjuntos de bobinas y conectarlos con un motor de bobinas correspondiente o conjuntos de bobinas; Por medio de dos conductores de la línea, el motor y el generador de manera parecida; Relacionado a EE.UU. 390.413 ( de los medios de partida), funcionará como un sistema único circuito de sincronización.
 

  25. Patente EE.UU. 0406968 - Dynamo Electric Machine - 1889 16 de julio - Se refiere a la clase de las máquinas a que se refiere como "máquina unipolar" (es decir, un disco o un conductor cilindrico se monta entre los polos magnéticos adaptadas para producir un campo magnético uniforme), construcción de un máquina con dos campos, cada uno con un conductor rotativas entre sus polos; comentados forma de disco en primer lugar; La dirección del magnetismo o el orden de los polos en un campo de fuerza es opuesta a la de los demás, por lo que la rotación del disco en la misma dirección que forma un campo desde el centro de la circunferencia y el otro de la circunferencia al centro; Contactos aplicada a los terminales forman los ejes de un circuito para producir una suma de fuerzas electromotrices de los dos discos, si la dirección de los campos la misma, la conducción de los discos en la dirección opuesta obtendrá los mismos resultados.
 

  26. Patente EE.UU. 0413353 - Método de obtención de corriente continua de la corriente alterna - 1889 22 de octubre - La superioridad de las corrientes alternas discutido; Delinea máquinas para convertir la corriente alterna a directa (o continua) corrientes a voluntad en uno o más puntos, obtener las corrientes directas de las corrientes alternas ; resistencia activa al carácter eléctrica opuesta, en la que las corrientes o actuales olas de carácter opuesto se desviarán a través de diferentes circuitos.
 

  27. Patente EE.UU. 0416191 - Electro-motor magnético - 1889 3 de diciembre - Motor de inducción con dos o más circuitos energizante; corrientes alternas de las diferentes fases se pasan a producir la rotación o el funcionamiento del motor, de forma sencilla consiste en dos circuitos; forma alternativa consiste en una la línea que divide la corriente alterna en el circuito del motor y los efectos de un retraso artificial en uno de los circuitos de las ramas (por ejemplo, una capacidad de inducción de diferentes).
 

  28. Patente EE.UU. 0416192 - Método de funcionamiento electro-motores magnéticos - 1889 3 de diciembre - Relacionado a US401520; mejoras alternativas a los motores síncronos, de par y acciones en los motores síncronos; circuito de campo diferentes de diferentes inducción; bobinados y derivaciones; Aumenta la tendencia a sincronizar.
 

 29. Patente EE.UU. 0416193 - Electro-motor magnético - 1889 3 de diciembre - el funcionamiento del motor de inducción con dos o más devanados; asegurar diferencias en las fases diferentes, fase proporcional a la inducción y la inversa de la resistencia encontrada por la corriente, un circuito (el circuito de energía a) debe han de inducción de alta y de baja resistencia (junto con la posesión de la mayor longitud o el número de vueltas) y a la inversa en el otro (que tiene unas cuantas vueltas de alambre fino o alambre que tiene mayor resistencia), las cantidades de los polos magnéticos debe ser aproximadamente igual; Self-núcleos de inducción son mucho más largos.
 

 30. Patente EE.UU. 0416194 - Motor Eléctrico - 1889 3 de diciembre - Los dibujos son el motor se ve en muchas de las fotos de Tesla; Classic alterna electro actual motor magnético; el funcionamiento del motor de inducción; de campo y de la armadura de las fortalezas de la igualdad o la calidad magnética; de campo y los núcleos de la armadura de la igualdad cantidades; Bobinas contiene la misma cantidad de cobre.
 

  31. Patente EE.UU. 0416195 - Electro-motor magnético - 1889 3 de diciembre - el funcionamiento del motor de inducción con dos o más devanados; fases diferentes; las condiciones estructurales y operacionales, las condiciones de operación de la armadura y la obediencia a energizar el circuito y el estator, construcción y principios de organización.
 

  32. Patente EE.UU. 0417794 - Armadura de Máquinas Eléctricas - 1889 24 de diciembre - principios de construcción de la armadura para los generadores eléctricos y motores, simple y económico; Bobinas de cable conductor aislado (o cinta) puede ser herida o formados en bobinas, la posición de las bobinas de dictar las bobinas, la armadura tiene proyecciones polares y el núcleo de máxima superficie de exposición al campo magnético de los polos, relacionados con las patentes de otros candidatos, el número de US327797, US292077, GB9013.
 

  33. Patente EE.UU. 0418248 - Electro-motor magnético - 1889 31 de diciembre - Generador eléctrico; el empleo de un dispositivo de refrigeración artificial, encerrar la fuente de calor y por la parte del circuito magnético expuestos al calor y la refrigeración artificial de dicha parte climatizada; combinación de un fuente cerrado de calor aplicado a una parte de dicho núcleo; núcleo magnetizado o cuerpo y un conductor en el campo de la fuerza; dispositivo de refrigeración artificial para la reducción de la temperatura de la calefacción de su parte, medios para llevar un gas o líquido de enfriamiento en contacto con el parte caliente del núcleo, y los medios para controlar la admisión de la misma; La combinación y bobinados al respecto y una conexión con una caldera de vapor de admisión en los canales, como se indica; núcleo magnetizado que contiene pasajes o canales, medios para la aplicación de calor a una parte de la base.
 

  34. Patente EE.UU. 0424036 - Electro-motor magnético - 1890 25 de marzo - CITES, el idioma común de sus motores se refiere, como el retraso de "magnética" motores; Otra forma de motor de inducción con dos o más circuitos energizante con diferentes diferencias de fase se pasan a producir rotación o el funcionamiento del motor; Magnetismo GAL partes eléctricas de energía a efectos; Manifiestos de estos efectos de forma simultánea y no sucesivamente; Relacionado a US405858; par se produce el desplazamiento angular de las partes; mejores medios para lograr estos resultados, prefiere el uso de corrientes alternas .

  35. Patente EE.UU. 0428057 - Pyromagneto generador eléctrico - 1890 13 de mayo - Generador eléctrico; el empleo de un dispositivo de refrigeración artificial, encerrar la fuente de calor y por la parte del circuito magnético expuestos al calor y la refrigeración artificial de dicha parte climatizada; combinación de un cerrado fuente de calor aplicado a una parte de dicho núcleo; núcleo magnetizado o cuerpo y un conductor en el campo de la fuerza; dispositivo de refrigeración artificial para la reducción de la temperatura de la calefacción de su parte, medios para llevar un gas o líquido de enfriamiento en contacto con la calefacción parte del núcleo, y los medios para controlar la admisión de la misma; La combinación y bobinados al respecto y una conexión con una caldera de vapor de admisión en los canales, como se indica; núcleo magnetizado que contiene pasajes o canales, medios para la aplicación de calor a una parte de la base.
 

  36. Patente EE.UU. 0433700 - corriente alterna electro-motor magnético - 1890 5 de agosto - La rotación de un motor electromagnético es producido por los movimientos magnética o el máximo de (el polo o punto) los efectos magnéticos de las acciones conjuntas (o los dos circuitos energizante) a través del cual las corrientes alternas (o similar rápidamente variables corrientes) se pasan a través, de múltiples imanes son alimentados por corrientes artificiales; fuerza inversa del magnetismo en el estator a la mejor rotación, crea múltiples fases a través de un circuito de una fuente de energía.
 

  37. Patente EE.UU. 0433701 - Motor de corriente alterna - 1890 5 de agosto - Dos conjuntos de piezas de campo de polo de energía de forma independiente por la misma fuente; Cerrado derivaciones o puentes de hierro magnético en grupos o series.
 

  38. Patente EE.UU. 0433702 - Electrical transformador o dispositivo de inducción - 1890 5 de agosto - principal núcleo magnético y las bobinas primaria y secundaria interpuesta por un escudo magnético o la pantalla entre las bobinas o alrededor de una de las bobinas, bobinas pueden ser la herida con la construcción o en torno a la blindaje magnético; Adaptado para o susceptible de ser magnéticamente saturado por una determinada intensidad de la corriente por debajo del máximo en la primaria.
 

  39. Patente EE.UU. 0433703 - Electro-motor magnético - 1890 5 de agosto - Describe la combinación, en un motor de corriente alterna, de una bobina de dinamización y un núcleo compuesto de dos partes (uno siendo protegida de magnetización de la otra se interpuso entre él y la bobina ); una armadura giratoria está motivada por los campos inducidos; alternativa, un imán de campo compuesto de una bobina y el núcleo (con dos secciones en las proximidades de la bobina y una sección interior de los mismos), también, un imán de campo cada uno compuesto de un la bobina y el núcleo (con dos secciones en las proximidades de la bobina y una sección interior de los mismos).
 

  40. Patente EE.UU. 0445207 - Electro-motor magnético - 1891 27 de enero - Describe la combinación, en un motor, de un circuito de energización primario (conectado a un generador) y un circuito secundario en relación a la inducción primaria; Cada circuito eléctrico tiene un carácter diferente ,, la resistencia a la capacidad de inducción, o el número y tipo de bobinados.
 

  41. Patente EE.UU. 0447920 - Método de funcionamiento lámparas de arco - 1891 10 de marzo - Abate o hacer audible el sonido emitido por las lámparas de arco que son impulsados por (o se suministra con) las corrientes alternas mediante el aumento de la frecuencia de las pulsaciones de la alternancia (o) por encima del nivel auditivo.
 

  42. Patente EE.UU. 0447921 - alterna Corriente eléctrica Generador - 1891 10 de marzo - un generador que produce alteraciones de 15.000 por segundo o más.


   454622 - Sistema de iluminación eléctrica: Aparato concebido con el propósito de la transformación y el suministro de energía eléctrica en una forma adecuada para la producción de la novela de ciertos fenómenos eléctricos, que se utiliza posteriormente como una fuente de RF prácticas de alimentación.
 

  43. Patente EE.UU. 0454622 - Sistema de iluminación eléctrica - 1891 23 de junio - Aparato concebido con el propósito de la transformación y el suministro de energía eléctrica en una forma adecuada para la producción de ciertos fenómenos eléctricos nuevos, que requieren corrientes de alta frecuencia y potencial. Se especifica un condensador de almacenamiento de energía y un mecanismo de descargador en el lado primario de un transformador de frecuencia de radio. Esta es la primera revelación de una fuente de energía de RF práctica capaz de emocionantes que una antena para emitir la radiación electromagnética de gran alcance.
 

  44. Patente EE.UU. 0455067 - Electro-motor magnético - 1891 30 de junio - motor de corriente alterna, con imanes de campo y la dinamización de la armadura del circuito de circuitos y de un núcleo adaptado para ser activado por corrientes inducidas en su circuito por la corriente en el circuito de campo, relacionados con condensador o la reducción de la armadura (circuito por ejemplo, el elemento de rotación del motor); circuito de energización formado por bobinados al respecto en diferentes relaciones inductivo sobre el terreno y se unieron en una serie continua o cerrada; la combinación de un condensador, las placas de las cuales están conectados, respectivamente, a las uniones de los circuitos o bobinas.
 

  45. Patente EE.UU. 0455068 - Electrical Meter - 1891 30 de junio - Método de cálculo de la cantidad de energía eléctrica gastada en un momento dado en un circuito eléctrico, opera manteniendo la diferencia actual de un potencial entre dos conductores en una disolución electrolítica (o celular) uniforme en toda la extensión de tales conductores expuestos a la solución, la medición de la variación de la resistencia en uno o ambos conductores de las cuotas a la ganancia o la pérdida de metal por electro-depositación; celda electrolítica y los conductores pasar por el celular y conectado en serie con un dispositivo de traducción, una o más resistencias relacionadas con los conductores y de la célula para establecer una diferencia de potencial entre los dos conductores a través de la solución de la célula, la célula tubular contiene la solución electrolítica y cerrados en cada extremo.
 

  46. Patente EE.UU. 0455069 - Electric Lámpara incandescente - 1891 30 de junio - Lámpara incandescente formado por dos conductores aislados resistentes contenidas en un vacío notable y adaptado para producir luz por incandescencia; Globe o receptor agotado a la falta de punto de golpe con dos órganos montados aislados cables de metal (o) de material refractario a la realización de emitir luz y sellado en; Terminal Server para conectarse con una fuente de energía eléctrica, no la realización de materiales refractarios que pasarán a ser de incandescencia o recubiertos con aislante.
 

  47. Patente EE.UU. 0459772 - Electro-motor magnético - 1891 22 de septiembre - alterna actual de no sincronizar motor eléctrico acoplado a un motor de la sincronización de corriente alterna que en el primero se inicia la segunda y la tira en sincronismo con su corriente de accionamiento; dispositivo de conmutación para la dirección de la corriente a través de o uno de los motores, la combinación de dos motores (uno un par motor de corriente alterna [por ejemplo, cambio de postes de energía a través del circuito] y el otro un motor de corriente alterna de sincronización) de las armaduras que se montan sobre el mismo eje, la conmutación de circuitos la dirección de la corriente alterna o corriente a través de los diversos circuitos de un motor o el circuito único de la otra.
 

  48. Patente EE.UU. 0462418 - Método y Aparato para la transformación y distribución eléctrica - 1891 3 de noviembre - Aparato concebido con el propósito de la transformación y el suministro de energía eléctrica en una forma adecuada para la producción de nuevos fenómenos eléctricos que requieren determinadas corrientes de alta frecuencia y potencial.
 

  49. Patente EE.UU. 0464666 - Electro-motor magnético - 1891 8 de diciembre - motor de corriente alterna provisto de dos o más energizante o campo de circuitos, un circuito conectado a la fuente actual y el otro (u otros) en relación con las mismas inductivo; un circuito conectado a la corriente alterna y el otro que constituyen el circuito secundario de alto potencial; condensador se interpuso en el circuito inductivo.
 

  50. Patente EE.UU. 0464667 - condensador eléctrico - 1891 8 de diciembre - condensador eléctrico compuesto de placas o armaduras en baño de aceite, placas o armaduras puede ser ajustable.
 

   1. Patente EE.UU. 0487796 - Sistema de Transmisión de Energía Eléctrica - 1892 13 de diciembre - generador de corriente alterna que comprende los circuitos de armadura independientes formado por conductores alternativamente eliminados; Corrientes desarrollados difieren en fase y los polos de campo magnético por encima de la cantidad de armadura de los circuitos; Motor dotadas de energía a los circuitos conectados al circuito inducido del generador de corriente alterna; rotación magneto-máquina eléctrica la obtención de un determinado número de impulsos de corriente o alteraciones en cada turno o la revolución, los polacos, que son en número menor que el número de impulsos de corriente producida en cada motor de circuito por una vez, o la revolución; multipolar alterna actual de la máquina.
 

   2. Patente EE.UU. 0511559 - Transmisión de Energía Eléctrica - 1893 26 de diciembre - Método de los motores que operan con energía a los circuitos independientes; corrientes alternas Pasando a través de circuitos y retrasar las fases de la corriente en un circuito en mayor medida; corrientes alternas Directivo de una sola fuente a través de ambos circuitos de un motor y una variable o la modificación de la resistencia relativa o auto-inducción de circuitos de motor, produciendo en las corrientes de las diferencias en las fases.
 

   3. Patente EE.UU. 0511560 - Sistema de Transmisión de Energía Eléctrica - 1893 26 de diciembre - a motor con circuitos independientes relacionados con la energía a una fuente de corriente alterna; medios de hacer los efectos magnéticos a dicho circuito de energía a diferencia de fase; inducido dentro de la influencia del circuito de dinamización; Energizante circuitos conectados en la derivación o múltiples arco y de la resistencia activa o variables diferentes (o autoinducción); pares de la red conectada y un diferencial del circuito de fase múltiple; Cambio de período de tiempo de las corrientes de pasar por un electro-motriz de cambio de fase del dispositivo interpone entre la red y el destino; incluye una corrección.
 

   4. Patente EE.UU. 0511915 - Transmisión de Energía Eléctrica - 1894 2 de enero - Método de funcionamiento electro-motores magnéticos; pasar corrientes alternas a través de uno de los circuitos de dinamización e inducir por dicha corriente en el circuito de energía a otro o de los circuitos del motor.
 

   5. Patente EE.UU. 0511916 - generador eléctrico - 1893 19 de agosto - La combinación con el pistón o elemento equivalente de un motor que es libre de reciprocidad en las medidas al respecto de vapor o gas a presión, del conductor que se mueve o el elemento de un generador eléctrico en directo conexión mecánica, motor y el generador está ajustado por su ajuste en relación con respecto al plazo para producir las corrientes del período de constante generador eléctrico que inducir o inducida por los elementos de los cuales uno es capaz de oscilación en el campo de fuerza, el elemento móvil que se lleva por la vástago del pistón del motor; en relación al respeto del período de vibración eléctrica para no perturbar el período del motor, cilindros y pistones de movimiento alternativo de vapor o de gas a presión de un resorte mantiene en vibración por el movimiento del pistón, y la electricidad generador, el conductor mueble o elemento de que está conectado con el pistón; método de construcción y adaptación de los elementos; impartir la oscilación de un motor para el elemento móvil de un generador eléctrico y la regulación del período de oscilación mecánica de ajuste de la reacción de los generador eléctrico.


   
512340: bobina de electroimanes; ejemplo de una de las primeras bobinas bifilar.

 


   Conductor eléctrico, 514167; temprano ejemplo de cable coaxial.
  

 6. Patente EE.UU. 0512340 - Bobina electroimanes - 1893 Julio 7 - Efecto de la relación mutua auto-induction explotados; circunvoluciones bobina adyacente formaron parte existe para que la diferencia de potencial es suficiente para neutralizar los efectos negativos; objeto y evitar el costoso, engorroso y difícil condensadores, bobinas bifilar liquidación técnica.
   
7. Patente EE.UU. 0514167 - Conductores Eléctricos - 1894 6 de febrero - Prevenir la pérdida de conductores de línea; Aislar y englobar a los conductores con una envoltura que está conectado a la tierra; la funda o la pantalla, cable coaxial.
   
8. Patente EE.UU. 0514168 - Medios para las corrientes de Generación de Electricidad - 1894 6 de febrero - Creación y utilización de la energía eléctrica descubierta por el Sr. Tesla, en relación con US454622 y US462418, el mantenimiento de los vertidos intermitentes u oscilatorios de un condensador de un circuito adecuado que contenga la traducción de los dispositivos; vertidos lugar en los líquidos aislantes (como el petróleo), las distancias brecha variable chispa; Mantener el flujo de circulación en el líquido; Ilustra de manera preferente.
   
9. Patente EE.UU. 0514169 - Reciprocating Engine - 1893 19 de agosto - Proporcionar un medio de motores, que en virtud de las fuerzas aplicadas, tales como la tensión elástica de vapor o gas a presión, que producirán constantes movimientos oscilatorios (en los límites de ancho); función es constante, independientemente de las cargas, las pérdidas por fricción o por otros factores (que degradan otros motores); convertir la presión en energía mecánica, mejora en las temperaturas y presiones más altas que los motores anteriores; Los mismos principios de este motor de aparecer más tarde en los motores de gasolina de los automóviles modernos, a menudo citada por entusiastas como una versión de la máquina del "terremoto".
  
10. Patente EE.UU. 0514170 - Incandescent Electric Light - 1894 6 de febrero - Relacionado a US454622; lámparas eléctricas incandescentes, formas particulares de la lámpara en la que un pequeño cuerpo dando luz o el botón de material refractario con el apoyo de un conductor de entrar en un mundo muy muy agotado o receptor ; pantalla conductora que rodea el conductor de apoyo; único tubo de vacío de nodos.
  
11. Patente EE.UU. 0514972 - Electric Railway System - 1894 20 de febrero - Utiliza los potenciales de alto y de alta frecuencia con aislamiento y detección del conductor de suministro a lo largo de la línea de viaje, barra o placa de inducción en relación a la detección inductiva conductor y una conexión eléctrica al motor.
  
12. Patente EE.UU. 0514973 - Electrical Meter - 1894 20 de febrero - Método de medición de la cantidad de energía eléctrica gastada en un momento dado en un circuito eléctrico de corriente alterna, descarga de alta tensión a través de un gas enrarecido entre dos conductores, de Informática de la cantidad de las partículas despojado de los conductores o de uno de los mismos por la acción de la aprobación de la gestión de la energía consumida; bobina primaria en serie con un dispositivo de traducción; de alta tensión secundaria; dos conductores de carbono sellado en un receptor agotado y recubierta con un material aislante en los tres lados , una terminal de cada conductor está conectado a un terminal de una secundaria.
  
13. Patente EE.UU. 0517900 - Steam Engine - 1893 29 de diciembre - cilindro y el pistón alternativo (con un muelle) y el control de la válvula de diapositiva de un motor adaptado para ser operado por un sistema de vapor o de gas a presión de un motor controlado independientemente del período de funcionamiento constante de dicho de la válvula.
  
14. Patente EE.UU. 0524426 - Electromagnetic Motor - 1894 14 de agosto - motor de corriente alterna con bobinas de dinamización adaptado para ser conectado a un circuito exterior de núcleos de susceptibilidad magnética diferentes a fin de exponer las diferencias de fase magnéticos bajo la influencia de una corriente de excitación, la armadura de Rotary polos magnéticos y bobinas adaptado para ser conectado con el circuito exterior que rodea la misma; núcleos construidos de diferente tamaño, longitud, masa, o material por el cual en su fase magnético difieren en el tiempo.   17. Combinación de auto circuito de alta inductancia, asfixia controladores de circuito de la bobina adaptado para hacer y romper el circuito, un condensador en el que la parte de atrás las descargas interrumpidas cuando fem, y un transformador a través de la primaria de que los vertidos de condensador, motor para la conducción del tratamiento; 'actual de la fuerza electromotriz de al

  
22. Dos circuitos de entrada son cada pulso con un 25% ciclo de trabajo. Además, los pinceles que se eliminen de forma que nunca a los Estados (descargas) se superponen. El circuito de salida tiene una salida alterna 50% ciclo de trabajo, el doble de la duración del pulso de entrada. FEM resultante de respaldo se rectifica de condensadores, y alimentado a través de una bobina de Tesla a una carga.
 

  
32. Circuito integrado, en combinación, un recipiente de líquido, los medios para hacer girar el recipiente, y una terminal de apoyo de forma independiente del recipiente y se adaptan a hacer y deshacer las conexiones eléctricas; receptáculo contiene un conductor y no fluido conductor, la manera de hacer girar el recipiente; terminal adaptado para hacer y romper la conexión eléctrica con el líquido conductor dentro o bajo el líquido no conductor.
  
33. Fluido conductor hacen y deshacen el circuito; La combinación de un recipiente cerrado, de un controlador de circuito que contiene, y rodeado de un medio inerte a presión; método para mantener una atmósfera inerte a presión; recipiente que contiene un gas inerte licuado y el método de comunicación con el interior del recipiente, una terminal de un líquido conductor (como el mercurio), la combinación de los conductores de la serie de conductores que constituyan un terminal de un controlador de circuito, los medios de mantener una corriente o chorro de líquido conductor como la otra terminal con la que el conductor hace contacto intermitente, recipiente que contiene cerca de terminales, método de exclusión de oxígeno desde los terminales, de dispositivo Motivo para la rotación de los conductores; la Fuerza de la bomba en relación directa con conductor para mantener una circulación de la realización de fluido contenido en el recipiente a través de la boquilla o boquillas; rotación tornillo con conductor y se extiende en un pozo en el que el líquido se acumula, conducto o conductos que conducen desde el pozo hasta los puntos de los que el fluido será directa contra el conductor que gira; núcleo magnético montado en huso.
 

  
10. Incluido el transporte que consiste en desarrollar por el dispositivo de propulsión de un empuje vertical por encima de lo normal, causando con ello la máquina a subir en dirección aproximadamente vertical, la inclinación y simultáneamente aumentar la potencia del motor y con ello el empuje de la hélice, y luego reducir gradualmente el empuje de la hélice, como la velocidad de avance se gana y se toma el avión hasta la carga, manteniendo así la fuerza de elevación sensiblemente constante durante el vuelo, la inclinación de la máquina a su posición original y al mismo tiempo, el aumento de la potencia si el motor y el empuje de la hélice y efectuar un aterrizaje bajo la acción de retención de la misma.
Algunas patentes de sus experimentos se han perdido para la historia, así como algunas de las notas científicas y los registros relativos a las patentes de Tesla. Las patentes que falta puede ser entre los efectos incautados por agentes del gobierno y oficiales de inteligencia militar tras la muerte de Tesla en 1943.