Buscar este blog

jueves, 4 de marzo de 2010

La Muerte del hombre (ser humano) importa menos que el de un Toro.

Cuando se está discutiendo sobre la muerte de un toro, diciendo que el toro es un ser que sufre, que se carga de estrés en la corrida, etc.  cuando existen gentes a favor y en contra, cuando segúnm que forma de hacer sufrir al toro es legal porque es "nuestra" es de casa. Cuando filósofos de cuenta corriente partidista salen a la palestra a defender o no al toro, va y resulta que sucede al mismo tiempo.
 
Y es que  PRECISAMENTE el mismo día en que los periódicos dan cuenta de que el Dr. Stephan Seeliger, de la Universidad Médica de Gotinga (UMG), ha hecho pública la salida adelante de un niño prematuro que pesó al nacer, el 25 junio, 275 gramos, el Boletín Oficial del Estado (4/03/2010) ha publicado la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, conocida como Ley del Aborto, que entrará en vigor dentro de cuatro meses a partir del día siguiente de su publicación, el 5 de julio. La nueva ley sitúa la mayoría de edad para interrumpir el embarazo en los 16 años; permite el aborto libre dentro de las primeras catorce semanas de gestación, a petición de la embarazada, y establece que podrá interrumpirse el embarazo hasta las 22 semanas si existe grave riesgo para la vida o la salud de la embarazada o graves anomalías en el feto. Total, el día 5 de julio se levanta la veda. A partir de esa fecha queda permitido matar bebes dentro del seno materno y, además, saldrá gratis porque estos descuartizamientos correrán a cargo de nuestros impuestos. Recordemos que abortar es matar la vida humana más inocente e indefensa que existe, que es ser humano desde la fecundación, con caracteres genéticos únicos e irrepetibles.

Así que señores dejense de palabrería inutil, protegan la vida humana, como elemento de futuro y cohesión de la sociedad y dejense de historietas carnavalescas. Ya existen medidas para el aborto en caso de enfermedad, violación, y otros supuestos. A este paso las sociedades menos liberadas serán las encargadas de quitarnos de enmedio como  referente histórico y pasaremos a engrosar los fracasos de una sociedad que no ha sabido respetar la vida humana entendiéndolo de tal manera por una falsa progresía de avance social. La marea de las conejas humanas de velo morabito seran las encargadas de quitarnos de enmedio en muy poco tiempo.