Buscar este blog

jueves, 11 de marzo de 2010

Escenario tras la Catástrofe Climática



Declaración de intenciones respecto a mi blog:

Existen demasiadas informaciones, demasiados elementos de aprendizaje por el mundo de las noticias como para encasillar mi trabajo en estériles discusiones sobre si el ombligo  de Casa Nostra (Nuestra Casa), es mejor que el ombligo de la de enfrente.

Nosotros ya somos pasado, solo nos queda en Buen Vivir como forma de vida. El mundo cambia a pasos agigantados aunque no queramos verlo. Los idiomas del mundo van clasificándose en función de los cientos o miles de millones que los hablan. Jugar el percebe es bonito cuando todo el mundo era percebe y estaba aislado en su roquita y pocos más alrededor. ¿Pero ahora que…..?

Cuando las políticas quieren conformar las potencias de la Natura, y delimitar las fronteras a los hechos atmosféricos, cuando esto sucede, lo mejor es bajarse de este tren renqueante,  en marcha, o en la próxima estación. 

Nota Adjunta:


Zepo, Sepo, la próxima vez, si no tienes una dirección correcta y real no te contestaré, lo mismo digo a todos los que se oculten detrás de la nada para tocar la moral a los demás.

Según las habilidades del Criteri:

Zepo y zote podrían ser sinónimos:

1. adj. Ignorante, torpe. También com.:
no puede comprender estos conceptos tan elevados porque es un zote o un zepo.

Zepo también es sinónimo de zopenco, es decir, inculto, inutil.